Buscar
  • A.E.

"Mountains", mi último trabajo time-lapse


Hola a todos!

He estado desaparecido estos últimos meses pero ha sido por una buena causa. Muchos viajes durante este verano, sumados a algunos time-lapses que ya tenía realizados han dado como resultado "Mountains - A time-lapse short film", una pequeña pieza compuesta por algunos de los mejores time-lapses que he realizado durante los últimos dos años, todos ellos con un factor en común: las montañas.

En este video aparecen paisajes de los Alpes suizos, Alemania, Francia y España, destacando de éste último el pico de las Villuercas, en Extremadura, un magnífico enclave para los amantes de la fotografía. El Mont-Blanc, Aiguille du Midi o el icónico Matterhorn suizo son algunos de los otros picos que también aparecen en "Mountains". En total, más de 6.500 km recorridos por Europa buscando los mejores paisajes y localizaciones, con algunas tomas realizadas a más de 3.200 metros de altura.

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Mountains - A time-lapse short film

AUTOR: Alberto Expósito

DURACIÓN: 1'48"

AÑO: 2016

FORMATO: 16:9 - UHD 4K

​MÚSICA: Moby - State

SINOPSIS: "Mountains" es un recorrido por diversas montañas europeas, por la naturaleza que las rodea y por los elementos meteorológicos que las acechan, desde la primavera más cálida hasta el invierno más nuboso. Un rápido pero mágico viaje por distintos sistemas montañosos alrededor de Europa, fruto de 3 años de trabajo y numerosas escaladas con el equipo a la espalda.

DATOS TÉCNICOS:

Cámara: Canon 7D Mark II

Objetivos: Canon 70-300mm, Canon 10-22mm, Canon 50mm

Software: Adobe Lightroom, Adobe Photoshop, Adobe Premiere

#mountains #timelapse #timelapse #trabajos #corto #montañas #paisajes

0 vistas
SÍGUEME!
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Flickr - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
SUSCRÍBETE!

fotografía, timelapse, blog timelapse, video, operador de camara

ÚLTIMOS POSTS

All rights reserved © 2020 Alberto Expósito